Sobre
Jorge Astyaro
Jorge Astyaro, es considerado uno de los mayores expertos en hipnosis del mundo, gracias no sólo a su presencia habitual en teatros de prestigio de España, México, Colombia y Miami, sino también a su labor formativa sobre la hipnosis en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Le avalan más de 20 años de experiencia trabajando para empresas nacionales, internacionales y en los mejores teatros.
Mi objetivo final es AYUDARTE a tí y a mucha gente a RECUPERAR su capacidad NATURAL para dejar de fumar, vencer miedos, ansiedad, dolores…
Sea cual sea tu caso,
No dejes pasar un día mas sin mejorar tu salud.
Combate tus miedos, temores y ansiedades de forma natural
DA VIDA A TU VIDA
Tratamientos
DEJAR DE FUMAR
Te liberarás del tabaco para siempre en 2 sesiones individuales de 1 hora de hipnosis impartida por Jorge Astyaro y tendrás la ayuda de una hipnofonía de relajación y una sesión de refuerzo a tu disposición durante un año.
HIPNOSIS PARA ADELGAZAR
Aprenderás técnicas efectivas para adelgazar, sin dietas restrictivas, sin culpas y de manera natural. Aprenderás a utilizar el poder de tu mente subconsciente para cambiar tus hábitos de alimentación de manera permanente.
HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD
Nuestro sistema para tratar la ansiedad por hipnosis, es uno de los tratamientos más sanos y naturales, ya que no es necesaria la ingesta de ningún tipo de medicamento de los que normalmente se utilizan para tratar la ansiedad.
HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO
Volverás a dormir de forma natural sin tener que recurrir a pastillas o fármacos que además de tener efectos secundarios, te pueden hacer dependiente a ellos.
HIPNOSIS PARA MIEDOS Y FOBIAS
Un paciente tiene una fobia cuando se le manifiesta una situación de pánico o miedo desproporcionado e incontrolable ante una situación o circunstancia que no representa ningún riego para el individuo.
HIPNOSIS PARA EL DOLOR
Existen determinados factores físicos y psicológicos que modifican la percepción sensorial del dolor disminuyéndolo o amplificándolo emociones tales como la ansiedad y la depresión está estrechamente ligada a la experiencia del dolor, agravando su propia intensidad.